Cóctel Cotton Candy Champagne

Vamos a celebrar con este sencillo pero llamativo cóctel que mañana es San Valentín y además, viernes! El Cotton Candy Champagne no es otra cosa que champán con algodón de azúcar, simple pero original. Como ya os he puesto varios ejemplos de recetas de comida para una velada romántica, tocaba alguna bebida para acompañarla, y esta os va a encantar. Solo tiene un truco y es muy importante, cuanto de mayor calidad sea el champán, más bueno estará, ya que el algodón solo aporta color y un poco de dulzón. Y ya puesto con bebidas, os dejo otras recetas ideales: cóctel de piña y uva al ron, sangría de sidra, sangría de verdejo y melocotón y sorbete de naranja y mango al cava.

Ingredientes:
• 1 bote de algodón de azúcar rosa *
• 1 botella de champán


* Verificar que el Algodón de azúcar no contenga gluten.

Elaboración tradicional:
Es una receta muy fácil de elaborar, solo tenemos que echar un poco de algodón en cada copa y llenarlas con el champán bien frío. En pocos segundos en algodón se disuelve. Poner una pajita y tapar las copas con una bola de algodón. A brindar!

Consejos y trucos:
• Si no os gusta el champán, podéis cambiarlo por cava, sidra… incluso un frizzante, todo aquel tipo de vino que sea espumoso y blanco.
• Queréis cambiar de color, usar algodón de azúcar azul, verde… aunque estos son más difícil de encontrar en el mercado.

Más ideas de receta de San Valentín pulsar aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.