Calendario y Recetario para el 2021

Hoy se me ha ocurrido la idea de realizar una calendario para el próximo año, con las doces recetas más vista durante este año. Cada mes habrá una receta que estará elaborada de manera tradicional o con la Thermomix. Ya sabéis que en la web casi todas están puestas en ambas versiones pero en el calendario, por falta de espacio, solo se ha podido escoger una de las dos opciones.

El calendario/recetario está en formato PDF y podéis descargarlo aquí:
Calendario/recetario 2021 La rana Rosa

Como veis son 14 hojas, de las cuales 12 de ella corresponde a un mes, con su calendario con espacio para escribir recordatorios importantes y con una receta apropiada para elaborarla en ese mes. Podéis tener el archivo en el teléfono o tablet, aunque lo es ideal es que lo imprimáis en formato A4 (tamaño folio) para ponerlo en el frigorífico o hacerle una agujerito en la parte de arriba para poder colgarlo en algún lugar.

Espero que os guste y que le deis utilidad como he hecho yo, que ya lo tengo imprimido y colgadito con imanes a mi frigorífico. Ahora solo me queda rellenar los recordatorios!!

12 comentarios sobre “Calendario y Recetario para el 2021

  1. Gracias Susana, no todo el mundo tiene Thermomix así que tambien las pongo de manera tradicional para que todos podías disfrutar de ellas. Feliz año!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.